El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para " Modelo Hidrológico".

Impacto del cambio socio-económico y climático en la gestión de recursos hídricos en la cuenca del río Chancay - Huaral

El presente estudio comprendió las siguientes etapas: diagnóstico del área de estudio como aspectos socioeconómicos, suelos, geología, recursos superficiales etc., tratamiento y análisis de la información hidroclimáticas, modelamiento hidrológico que comprende la calibración, validación y análisis de sensibilidad del modelo WEAP, selección y validación de los modelos climáticos globales descargados del Proyecto de Inter-comparación de Modelos Acoplados - fase cinco (CMIP5, iniciales en Inglés) bajo dos vías de concentraciones representativas, el RCP4.5 y el RCP8.5, y finalmente la generación de escenarios hídricos proyectados para el horizonte (2021-2050).

Modelo hidrológico tanque, calibración y aplicación cuenca alta Rímac

Estudiar el modelo hidrológico tanque en forma general, definiendo sus variables y análisis del proceso lluvia escorrentía. Calibración y validación del modelo Tanque, mediante la aplicación a la cuenca alta Rímac. Disponer del modelo hidrológico Tanque calibrado para fines de pronostico de escorrentía diaría.

Generación de un Base de Datos de Caudales, Grillados y de alta resolución a nivel nacional (1981-2014)

El objetivo del estudio es la implementación del modelo hidrológico GR2M de manera distribuida para evaluar y comparar la variabilidad espacial y temporal de los escurrimientos en las cuencas hidrográficas de los ríos Rímac, Chillón, Lurín y parte alta del Mantaro.